Friday, April 5, 2019

Los mejores juegos gratis en Steam 2019

Si tiene tiempo y espacio en el disco duro, puede exprimir una gran cantidad de entretenimiento gratuito de su cliente Steam. Con eso en mente, hemos organizado los mejores juegos gratis y juegos gratis en una sola lista. 
La sección de juegos gratuitos consiste en juegos que no contienen microtransacciones. Es posible que pueda comprar episodios adicionales o paquetes de DLC, pero obtendrá la experiencia central completa para su descarga en esta categoría.

La sección de juegos gratuitos contiene juegos que son compatibles con las microtransacciones del juego.  


Nota: ahora puedes comprar juegos de Steam fácilmente usando los códigos de las tarjetas de regalo de la billetera de Steam sin gastar tu dinero real

Hemos considerado la imparcialidad de las tiendas dentro del juego al seleccionar estos juegos, y creemos que puede divertirse mucho antes de ingresar los detalles de la tarjeta de crédito.  
Actualizaremos la lista a lo largo del tiempo a medida que descubramos más gemas escondidas en la tienda Steam.

1. Alien Swarm

Hasta cuatro jugadores luchan a través de estaciones espaciales invadidas por hordas de insectos alienígenas. Las misiones de derrota te dan armas y equipo que te permiten especializar a tu marine. Espere casi hordas de Starship Troopers en los puntos, mientras el director de AI intenta llevar a su equipo al borde de la muerte.


Alien Swarm es un experimento de Valve olvidado, pero es perfectamente divertido en modo cooperativo. El código completo del juego y las herramientas de modificación están disponibles, pero la comunidad nunca produjo lo suficiente para sostener el juego más allá de sus primeros meses. Todavía vale la pena descargar el juego con algunos amigos y disfrutar de lo que hay allí.

2. A Raven Monologue

Un cuento experimental bellamente dibujado sobre un cuervo mudo que intenta interactuar con sus habitantes de la ciudad. 


El proyecto se describe como un intento de "contar historias o comunicar una experiencia utilizando una obra restringida de arte interactivo". 
Es rápido, simple de jugar y lleno de espacio para la interpretación.

3. Cry of Fear

Una conversión total de Half-Life de calidad que está llena de miedos. El juego tuerce el viejo motor GoldSrc para brindarte un sistema de inventario y una gran ciudad oscura para explorar. 
Prepárate para una tensión implacable en ocho horas de exploración y combate con 24 armas diferentes. 



La descarga también incluye un montón de campañas personalizadas y una campaña extra desbloqueable una vez que superas la historia principal. Eso es un buen valor para una descarga gratuita.

 4. House of Abandon

Este experimento eventualmente se convirtió en la excelente recopilación de relatos Historias no contadas. 


Aún puede descargarlo en su biblioteca dirigiéndose a la página vinculada arriba y haciendo clic en "Descargar demostración de PC". 

La primera parte sigue a alguien que juega una aventura de texto cuando las cosas empiezan a ponerse extrañas y bastante aterradoras.

 5. Doki Doki Literature Club!

Puede parecer un drama alegre en el aula, pero no se deje engañar, ¡Doki Doki Literature Club! Juega con esa fachada. 


Los chats sedados con compañeros de clase crean una impresión lánguida para el primer acto, pero los giros oscuros esperan, hay una razón por la que el juego se abre con una advertencia de contenido. Si terminas disfrutando, entonces quizás también te guste Pony Island y Undertale.

 6. Off-Peak

 

Es el futuro, estás atrapado en una estación de tren, y todo es raro. Converse con los extraños habitantes de la estación y explore sus retorcidos pasajes laterales para descubrir pequeñas anécdotas surrealistas y unir el significado de los restos reunidos. Completar solo media hora y la música es dulce, así que descárgala.

7.  Dota 2

Dota 2 es uno de los juegos más grandes en Steam. Descrito simplemente, dos equipos de cinco magos luchan para derribar torres y aplanar la base enemiga en batallas que tienden a durar entre 30 minutos y una hora. 


En la práctica es uno de los juegos competitivos más profundos y complicados del mundo. Cada año, el enorme torneo internacional atrae a millones de espectadores, y con más de 110 héroes y un meta que cambia constantemente, este podría ser el único juego que necesitas en tu biblioteca de Steam.

La implementación free-to-play es mayormente buena. La mayoría de las microtransacciones están ligadas a los cosméticos. Además de las compras de artículos individuales, también puedes comprar pases de batalla que otorgan acceso a los modos, las misiones que completas al jugar juegos y más artículos cosméticos.


8. Warframe


Este RPG de acción en tercera persona sobre ninjas futuristas puede ser completamente desconcertante para los nuevos jugadores, pero si persistes en él, encontrarás un juego profundo y gratificante al borde de algunas de sus actualizaciones más ambiciosas hasta la fecha. 
En el lanzamiento, se trataba de un juego sobre la repetición de misiones cortas, y eso sigue siendo parte de él, pero también hay zonas de mundo abierto y planes para agregar un combate espacial cooperativo. 



Warframe ha ido mejorando cada vez más en los últimos años, y ahora creemos que es uno de los mejores juegos gratuitos para PC.

Puede gastar dinero real para acelerar el tiempo de elaboración y para comprar artículos y marcos directamente. Sin embargo, todo es perfectamente fácil de usar usando la moneda del juego, y los jugadores parecen más interesados en usar la moneda Platinum de dinero real para desbloquear nuevos esquemas de color.


9. Card Hunter


Card Hunter es un lindo juego de rol basado en tarjetas coleccionables digitales. Luchas a través de las mazmorras bajo la guía de un maestro de mazmorras, subes de nivel a tu escuadrón de héroes, construyes tu mazo y disfrutas de una cariñosa carcajada en D&D en el camino. 


Hay mucho que jugar antes de que veas una pantalla de pago y también hay modos cooperativo y competitivo. Ojalá más juegos gratis fueran así.



No comments:

Post a Comment